Vamos Nosotros: la feria de alimentos chaqueños sigue hasta el viernes en la zona sur
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vamos Nosotros: la feria de alimentos chaqueños sigue hasta el viernes en la zona sur

Laura Binaghi, subsecretaria de Industria, dialogó con radio Libertad sobre los productos que se ofrecen en el operativo. Además, recordó que por la Semana de la Miel se obsequiará miel a quienes hagan una compra en la feria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'21"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"El operativo busca acercar servicios del Estado a distintos puntos de la ciudad, como forma de contribuir al aislamiento social, preventivo y obligatorio", inició.

"Contamos con la presencia del NBCH, un módulo de la Caja Municipal, INSSSEP, PAMI, IPRODICH y Desarrollo Social. Además, desde el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, de forma conjunta con las distintas subsecretarías de la cartera, llevamos adelante el programa Vamos Nosotros", dijo.

"Este programa busca facilitar la vinculación entre vecinos, productores y emprendedores de la zona, para que estos puedan adquirir productos de mano directa y a precios justos, para que no tengan que moverse a grandes distancias y por otro lado, para apoyar la comercialización de productos chaqueños a través de distintas alternativas que generan oportunidades de negocios", expresó.

"En función a la oferta que se va a llevar, tenemos distintas alternativas. Vamos ordenando a los productores en función a la disponibilidad de verduras y hortalizas que tengan en sus chacras. Tenemos productores de Margarita Belén, Puerto Tirol, Resistencia, Colonia Benítez, Makallé y otras localidades", mencionó.

"La oferta incluye alimentos chaqueños y otros productos que son esenciales para este contexto, como barbijos confeccionados por talleres textiles de Resistencia, bolsones de verduras, gas, panificados y cortes cárnicos", agregó.

Semana de la Miel

"A todos los vecinos que compren en el operativo Vamos Nosotros les estamos obsequiando miel de distintas marcas chaqueñas durante hoy y mañana. Además, este viernes contaremos con la presencia de la Cooperativa Copap, que agrupa a pequeños productores apícolas de la provincia, y van a estar comercializando distintas variedades de miel", cerró.

En esta nota: #feria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.