“El Experimento Puente”, representará a la provincia en el encuentro nacional de teatro
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“El Experimento Puente”, representará a la provincia en el encuentro nacional de teatro

El actor Carlos Canto, protagonista de la obra que ganó el primer premio del 40º Encuentro y Fiesta Provincial de Teatro, habló de sus inicios y esta nueva época para el teatro provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'25"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
20/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Feliz de haber compartido estos 4 días de los 40 años del Encuentro Provincial y Fiesta del Teatro, uno tiene la dicha de encontrarse con los viejos compañeros, recordar cosas y ver a esa camada de teatristas nuevos que hacen maravillas y le ponen el hombro", indicó.

""En 1977, en plena dictadura, nosotros estábamos haciendo un teatro comprometido"."

"Sigo siendo el director y responsable de la sala Septiembre, que es una sala emblemática de Sáenz Peña y tengo un elenco vecinal que es un éxito. También tengo una escuela de teatro y trabajo en una clínica de salud mental, hago una experiencia con los pacientes", contó.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #premio #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.