Daniel Capitanich al fiscal Sabadini: “Lo felicito, no tengo nada que ocultar”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Daniel Capitanich al fiscal Sabadini: “Lo felicito, no tengo nada que ocultar”

El vicegobernador de la provincia habló de la investigación preliminar que se inició en su contra y parte de su círculo familiar.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'39"
Nota de audio: Completa
2'23"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Me enteré por los medios, pero más allá de eso, me parece excelente que haya una investigación si hay una denuncia”, dijo. Explicó que, además de a él, alcanza a “familiares y funcionarios que me han acompañado”.

“Solicita específicamente saber si éramos proveedores del Estado”, precisó. Aunque más allá de eso, aseguró no saber cuál es la investigación de fondo. “No tengo conocimiento”, afirmó.

“Pedí que se agilicen los trámites, para ponernos a disposición de la Justicia. Está bien que se investigue, porque cuando uno no tiene nada que ocultar quiere que se sepa la verdad”, insistió.

Reconoció que “la sociedad está sensible” por anteriores investigaciones que ordenó la justicia contra funcionarios y ex funcionarios. “Me parece que se investigue lo otro y que se investigue lo mío. No quiero que nada quede en la nebulosa”, sentenció.

Además, le envió un mensaje al fiscal Patricio Sabadini: “Lo felicito, porque cada uno trata de poner el pecho en el ámbito democrático desde su lugar”.

Daniel Capitanich
Ex vicegobernador del Chaco
En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.