Cinco estrenos renuevan la cartelera de los cines
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cinco estrenos renuevan la cartelera de los cines

Nico Rios, de Mi Cartelera, dio detalles de cada estreno.


Club Social

Club Social
25/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Muti: rituales mortales

Muti" sigue al detective Boyd (Cole Hauser), quien incapaz de procesar la muerte de su hija, se embarca en la búsqueda de un asesino en serie que mata de acuerdo con un brutal ritual llamado Muti. La única persona que puede ayudarlo es el profesor Mackles (Morgan Freeman), un antropólogo que esconde un secreto inconfesable.

Pobres criaturas

Del realizador Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone, llega la historia increíble y evolución fantástica de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) le devuelve la vida. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Masha y el oso

¡Abrochen sus cinturones y acompáñennos en una divertida aventura del bosque a la ciudad y de regreso! El viaje comienza con una búsqueda para presenciar la cosa más hermosa del mundo; ¡una boda! Pero cuando de Masha se trata, prepárate para travesuras salvajes y divertidas: ¡carreras de carritos de pastel, paracaídas improvisados con el velo de novia y palomas traviesas por perseguir! Pero hay más, prepárate para un conmovedor cuento de navidad, protagonizado por Masha y su nuevo amigo, Enero. ¡Juntos harán equipo con los magos llamados Los Doce Meses para salvar las fiestas y hacerlas verdaderamente inolvidables! Prepárate para este viaje lleno de risas, calidez y magia ¡La verdadera aventura está por comenzar!

Con todos menos contigo

En la comedia Con Todos Menos Contigo, Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que enfría su ardiente atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja.

Jaque mate

Duque (42) forma parte de una brigada internacional que resuelve delitos, estafas y atentados que ponen en riesgo la seguridad mundial. Junto a los agentes Gaucho y Nancy, de Argentina; Sofía, de España; Iair, de Israel y Molo, de México forman un equipo invencible. Desde la muerte de su hermano Gaucho, en una fallida operación, Duque se encuentra fuera de servicio y aislado en un destino desconocido. De la noche a la mañana, cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate, Duque debe volver a la acción. Desde Jaque Mate, su guarida secreta, Duque convoca a la brigada que se reúne en Argentina para entrar nuevamente en acción. Con la brigada nuevamente reunida, se desencadena una feroz carrera contra el tiempo, en la que cada miembro de la banda deberá desplegar sus armas y talentos más complejos. Rodeados por el mundo del ajedrez, su lógica, tácticas y estrategias, harán de espejo y oráculo para la planificación de cada movimiento, en la búsqueda de quedar siempre un paso delante de su oponente, sorprenderlo y quebrarlo.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.