Tarifas: "El proyecto pone sobre la mesa el malhumor general"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tarifas: "El proyecto pone sobre la mesa el malhumor general"

El senador nacional Eduardo Aguilar analizó los alcances de la iniciativa que el gobierno rechaza pero el Congreso apoya. Evitaría futuros aumentos de tarifas sociales.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
4'03"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“A los gobiernos cuando no le gusta una decisión del Congreso, generalmente argumentan que se pone en riesgo la gobernabilidad. Y no necesariamente es así. Durante el kirchnerismo el rechazo a la 225 parecía un impacto de ese tipo y dos años después Cristina Fernández ganó las elecciones con el 50% de los votos”, recordó.

Consideró que e voto contra el aumento de tarifas es “poner sobre la mesa un malhumor extendido y que muestra que las personas está muy ahogada por los precios”.

“El proyecto busca que la gente deje de poder adquisitivo por ese lado, porque ya lo está perdiendo por muchos otros lados”, aseguró.

Aseguró que el proyecto podía aprobarse en tres semanas esperando la comunicación del gobierno. "Por el momento, no hay alternativa", aseguró.

Aguilar confirmó que el apoyará la iniciativa.

Eduardo Aguilar
Columnista: Eduardo Aguilar
Ex senador Nacional
En esta nota: #tarifas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.