Apuntando a la organización de los espacios, Resistencia refuerza controles de estacionamientos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Apuntando a la organización de los espacios, Resistencia refuerza controles de estacionamientos

La obstrucción de la circulación peatonal es una falta recurrente en la ciudad de Resistencia que aboca a inspectores de Tránsito, dependientes de la Municipalidad, a realizar continuos controles, multas a conductores y hasta traslado al corralón para aquellos conductores que persisten con la infracción.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

Desde el área de Tránsito comunicaron que están llevando adelante diversos operativos de prevención y seguridad vial para generar conciencia en aquellos conductores que obstruyen la circulación peatonal, estacionando en vereda, garajes y espacios reservados.

En ese sentido, el personal se encuentra recorriendo el centro de la ciudad, haciendo respetar el estacionamiento para motos y autos en espacios reservados. "Estamos dando cumplimiento a la ordenanza N°4942/00 donde se incorporaron nuevos ascensos y descensos de pasajeros, cargas y descargas, más estacionamientos de motos sobre avenida Alberdi; medidas que buscan ordenar la circulación vial y evitar obstrucciones", señaló el subsecretario Matías Breard.

"Pedimos a los conductores en general, verificar los espacios reservados y demarcados, evitar detenerse mano izquierda, en rampas para discapacitados, en accesos de ambulancias, en garajes, paradas de colectivos, entre otros lugares que perjudiquen la circulación vehicular", añadió el funcionario.

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.