Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
“Secheep distribuyó energía a todos sus usuarios durante el primer semestre de 2018. Nosotros, en este momento, estamos mandando las facturas de los meses 1 y 2”, comenzó.
“Tenemos que pagarle a nuestro proveedor mayorista, Cammesa. Estamos pagándole en función de lo que facturamos”, indicó.
“Esa energía que distribuimos la tenemos que cobrar para poder pagar nuestra obligaciones. Para ello, tenemos que mandar las facturas en un tiempo menor a 30 días porque sino no hay manera d poder acortar este tiempo y el desfasaje va a seguir por años”, dijo.
“De las facturas que tenemos, más del 60% lo pagó. Al resto, los recibimos en las oficinas y acomodamos la situación”, explicó.
Finalmente, puso de relieve que ahora no se volverá a facturar dos veces en un mes y ahora se avanzará en un prorrateo.
Notas más leídas
-
1
Ricardo Rajoy cumple 60 años de servicio al cliente: "Tengo la fortuna de tener el cariño de la gente"
-
2
El clásico "A Bombo y Fuelle" volverá al aire de Libertad con Alfredo Norniella
-
3
La ministra Bullrich llega al Chaco con varias actividades en agenda
-
4
Fin de semana con tiempo inestable en Resistencia: ¿Cuándo llega el frío a la ciudad?
-
5
Cambio de imputación en el Caso Cecilia: "Es la calificación penal acorde para sostener ante un jurado popular"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.