Nota de audio: Completa
Club Social
Contó que actualmente está en Noruega. "Tengo una amiga que es alemana, me recibió en su casa y me trajo a pasear por acá. También estoy entrenando mucho, con ganas de que llegue el 5 de agosto, día en que estaré llegando a París y luego a esperar el 10 para esta hermosa carrera", expresó.
"Estoy en conexión con mi entrenador de Resistencia, entrenamos todos los días. La mayor preparación la hice en Chaco y ahora estamos haciendo lo que llamamos la descarga, bajamos los kilómetros y el tiempo, para que mi cuerpo llegue bien preparado al desafío de los 42 kilómetros", añadió.
Verónica logró obtener un lugar para correr en la "Marathon Pour Tous" en el marco de los Juegos Olímpicos Paris 2024.
Es la única chaqueña que a través de una aplicación móvil llamada "Marathon Pour Tous Paris 2024" consiguió alcanzar el desafío necesario para ingresar al sorteo y ser una de los 40 mil corredores aficionados que, por primera vez, correrán un maratón olímpico. Es decir, que podrán realizar el mismo recorrido que los atletas de élite, durante los Juegos Olímpicos, el próximo 10 de agosto.
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
4
Feriado de agosto: cómo será el fin de semana largo por el puente del 15 y qué pasa con el domingo 17
-
5
Descubren un desarmadero de motos en un terreno baldío de Villa Don Andrés
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.