Lázaro Caballero engalanará la primera noche de la Previa del Día del Padre en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lázaro Caballero engalanará la primera noche de la Previa del Día del Padre en Resistencia

El folklorista formoseño cerrará la primera de las jornadas que tendrá lugar este sábado 10, desde las 18, en el Parque de la Democracia.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Teniendo en cuenta que el Día del Padre serán las Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el gobierno de Resistencia programó un festejo que se desarrollará una semana antes y contará con dos jornadas de esparcimiento familiar y música al aire libre. El folklorista formoseño cerrará la primera de las jornadas que tendrá lugar este sábado 10, desde las 18, en el Parque de la Democracia.

Una amplia cartelera llenará de folklore y chamamé al Parque de la Democracia. Desde las 18 actuarán el Grupo Trinar, Cuarenta Grados, Las Guainas Porá y el gran cierre lo hará Lázaro Caballero.

La cartelera incluye una variada oferta de artistas locales además de poder recorrer los puestos de emprendedores, cerveceros y FoodTrucks.

Desde la gestión encabezada por Gustavo Martínez ratificaron la política de ofrecer eventos en los que emprendedores y artistas locales tengan la oportunidad de mostrarse y mostrar sus productos; generando además una importante demanda en hoteles, bares y restaurantes. Además, estos eventos terminan configurando un servicio más para las familias locales que optan por pasar sus días de ocio en la ciudad.

Del mismo modo, se confirmó que en los diferentes pulmones verdes y lagunas de Resistencia, se realizan actividades para toda la familia con más de 500 emprendedores, gastronómicos y foodtrucks.

Cronograma del sábado

  • 09.00 a 18.00 horas: Campeonato Motocross en el Circuito Rancho Porá.
  • 15.00 a 18.30 horas: Tarde de Lagunas en la Laguna Francia, Laguna Seitor, Laguna Arguello y Parque 2 de Febrero.
  • 16 a 22 horas: Feria Gastronómica Cultural de las colectividades de Resistencia en el Club Alemán (Dodero 860).
  • 17.00 a 22.00 horas: La Quermesita en Villa Libertad, en avenida Lisandro de la Torre Nº 2100 a 2300.
  • 18.00 a 00.00 horas: "Festival Pre Día del Padre" Lázaro Caballero en el Parque de la Democracia.
En esta nota: #municipioderesistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.