“Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” atenderán a vecinos en La Liguria
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
16 SEP. 2022

“Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” atenderán a vecinos en La Liguria

Resistencia continuará este sábado 17 de septiembre con los programas "Licencia Móvil" y "Mi Primera Licencia", con atención desde las 8 y hasta las 12 horas. Esta vez llegará al Centro Comunitario Municipal (CCM) del barrio La Liguria, donde vecinos y vecinas de zonas aledañas podrán tener cerca de su hogar la posibilidad de iniciar el trámite o renovar su carnet de conducir y además poder abonar impuestos.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Cabe destacar que el municipio avanza en la descentralización de los servicios municipales, a fin de facilitar el acceso a vecinos y vecinas que no puedan acercarse días hábiles a la oficina central ubicada en calle Monteagudo 141.

La cita será en la dependencia municipal ubicada en Paraíso 500 y los interesados en renovar deberán llevar DNI, fotocopia de ese documento y la licencia vencida o por vencer.  

Para sacar el carnet por primera vez, se debe concurrir con DNI, fotocopia del DNI y una constancia del grupo sanguíneo, para iniciar el trámite. Luego se realiza el curso de Educación Vial y la prueba de idoneidad conductiva, al finalizar esas dos instancias se avanza en las oficinas para completar el procedimiento y obtener así la licencia. 

Vale recordar que las renovaciones de las licencias tienen una vigencia de hasta 5 años, si el titular tiene entre 21 y 65 años.  

Luego de la jornada en La Liguria, el siguiente punto de visita será el sábado 24 del corriente mes en el CCM de Villa Encarnación, en San Juan al 2024. 

En esta nota: #licenciamóvil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.