Música en Libertad
18/06/2023
/
libertaddigital.com
-
Servicios
/
Redacción: Nahuel Bustos Domecq
Nota de audio: Completa
4'03"
Bicho de Radio
"Para los que tenemos algunos años, 40 años de democracia no es poca cosa", destacó Luis Alonso quien además comentó que el servicio de Recolección de Residuos en la capital chaqueña se da con normalidad durante este fin de semana largo.
El funcionario remarcó que la tarea administrativa de la comuna se encuentra sin actividad. Sin embargo, subrayó que el servicio se encuentra trabajando al 100%,
En esta nota:
#municipioderesistencia
Notas más leídas
-
1
Proponen por ley reubicar a empleados públicos en Chaco para evitar más contrataciones
-
2
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
3
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.