Resistencia: la Escuela Municipal de Artes ofrece actividades para diversas edades
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: la Escuela Municipal de Artes ofrece actividades para diversas edades

Alejandro Buffa, vicedirector de la Escuela Municipal de Artes de Resistencia, detalló cuáles son las actividades que ofrecen y cómo se pueden inscribir.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'24"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"En el paseo costanero tenemos la Escuela Municipal de Arte que funciona por la mañana y la tarde. Tenemos diferentes disciplinas artísticas", contó.

"Brindamos talleres de guitarra, ukelele, baile, dibujo y pintura, artesanías y decoración de eventos para personas desde los 7 a los 59 años", indicó.

Todas las actividades son gratuitas y para los talleres en los que se utilizan materiales, el municipio se hace cargo del costo de los mismos.

"Los alumnos solo tienen que venir", aseguró.

Las clases son de lunes a viernes y los fines de semana hay propuestas artísticas para niños.

"En marzo vamos a empezar a recorrer los diferentes barrios de la ciudad con un proyecto para llevar las clases al barrio, otro para llevar cine y circo a los barrios", adelantó.

⚠️¡ULTIMOS CUPOS DISPONIBLES! ¡No te quedes afuera! 😲 La inscripción es online 📲, escribínos por mensaje privado ✍ @gustavoporchaco @muniresistencia @balbislaura @mtissembaum @ale.buffa

Publicado por Escuela Municipal De Arte Resistencia en Miércoles, 10 de febrero de 2021

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.