Boleto estudiantil gratuito: estudiantes de primaria podrán renovar el beneficio hasta el 30 de abril
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Boleto estudiantil gratuito: estudiantes de primaria podrán renovar el beneficio hasta el 30 de abril

Los estudiantes que ya cuenten con la tarjeta Sube Estudiantil deberán renovar el beneficio para continuar viajando gratis durante todo el 2019.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Desde el 1° de marzo quedó habilitado el boleto gratuito para los estudiantes. Quienes ya tienen la SUBE estudiantil, tienen que acercarse con su tarjeta a cualquiera de los puntos de recarga que se encuentran en los cajeros del Nuevo Banco del Chaco, Casa de Gobierno, Terminal de Ómnibus, Facultad de Ingeniería de la UNNE, Hospital Pediátrico, Domo del Centenerio y en sede municipal de Barranqueras, Colonia Popular, Puerto Tirol, Puerto Vilelas y la Unidad de Gestión de Fontana.

Sin embargo, para continuar recibiendo el beneficio durante todo el año es necesario realizar un trámite de renovación en la Subsecretaría de Transporte del Chaco.

Los estudiantes primarios tendrán tiempo hasta el 30 de abril, para renovar el beneficio y para ello, deberán solicitar turno online desde la web transporte.chaco.gob.ar y luego presentarse en la oficina de la Subsecretaría de Transporte (Avenida Sarmiento 1195-Resistencia) con la fotocopia de DNI y certificado de alumno regular.

Los estudiantes secundarios deberán realizar la renovación del beneficio del 15 de abril al 31 de mayo, con los mismos requisitos y opciones que los primarios.

Para los estudiantes terciarios y universitarios, la fecha habilitada para realizar el trámite será del 14 de abril al 30 de junio. En todos los casos, el requisito es llevar fotocopia de DNI y certificado de alumno regular.

Ante dudas o consultas se puede llamar en horario comercial al 0800-444-1300.

En esta nota: #boletoestudiantil #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.