Libertad Digital
Los equipos de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos concretaron las tareas de zanjeo y limpieza integral en el Barrio Santa Rita y en el Barrio 40 Viviendas. Por otro lado, las cuadrillas municipales realizaron un operativo de limpieza en la laguna de Villa Gonzalito, donde se retiraron residuos y camalotes.
Desde la comuna volvieron a solicitar la colaboración de los vecinos para evitar la acumulación de residuos en las calles. En ese sentido, el subsecretario de Ambiente, Maximiliano Tononi, solicitó a los vecinos que eviten arrojar desperdicios en la vía pública y, al mismo tiempo, que se respeten los horarios estipulados para sacar los residuos embolsados a las veredas a fin de ser recolectados por el servicio diario.
Notas más leídas
-
1
Alerta en el Gran Resistencia por inminente paro de colectivos: semana clave para el acuerdo de UTA
-
2
Fundación Gastón deberá reducir su predio: "Lo que más nos duele es la insensibilidad"
-
3
Benjamín avanza con esperanza: la cirugía que abre un nuevo camino en su larga batalla
-
4
Veleff: "Los empleados de ECOM Chaco no tienen ninguna vinculación con el Estado"
-
5
Mariela Quirós: "Nunca en la historia tuvimos que elegir entre pagar la luz o comer"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.