La Castración Gratuita de Mascotas llega al barrio Don Bosco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Castración Gratuita de Mascotas llega al barrio Don Bosco

Como en cada operativo, los vecinos y vecinas deben asistir junto con sus perros y/o gatos al punto de atención antes de las 8 horas para sacar sus respectivos turnos.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La castración gratuita que ofrece la gestión municipal de Resistencia a través del programa “Mi Mascota” continuará los días 9, 10 y 13 de junio. El quirófano móvil se establecerá en la calle Sargento Cabral al 1801, en el barrio Don Bosco.

Quienes no puedan llevar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las “motoambulancias” que trasladarán a los animales al punto de atención y luego los devolverán al hogar de la zona en cuestión.

En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, las mascotas desde los seis meses de vida en adelante, deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y dos horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.

Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.