Cine: Sonic y La maldición renace llegan a las salas locales
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: Sonic y La maldición renace llegan a las salas locales

Nico Rios, de Mi Cartelera, brindó detalles sobre las dos nuevas películas que llegan a los cines de Resistencia y Corrientes ¡Enterate!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'31"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Hay dos novedades en cartelera, una de ellas es de terror y se llama La Maldición Renace. Es para mayores de 13 años y se trata de una casa embrujada donde alguien murió de manera trágica y los nuevos habitantes tendrán que lidiar con esa maldición", contó.

"El siguiente estreno es una película que se llama Sonic, un personaje muy famoso. Hay actores reales, Jim Carrey hace de un malvado que quiere conquistar el mundo y Sonic va a salvar a la tierra", precisó.

Rios anticipó que proximamente habrá una nueva avant premiere de la película Gretel y Hansel, que es de terror y recordó que todavía está disponible Parasite.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.