Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
Explicó que junto a su bloque "se resolvió transparentar la situación respecto a De Vido". "Facilitamos su defensa y su descargo a la Justicia ya que, él personalmente no había tomado la decisión de poder responder a tantas acusaciones", marcó.
"Creemos en el principio de inocencia, pero tomamos la decisión del desafuero para descartar ese uso indebido que se hace mediáticamente de la supuesta corrupción, para esconder la realidad social y económica del país. También hemos apurado que se trate la ley de responsabilidad empresaria para que estos respondan y se los pueda indagar", indicó.
Notas más leídas
-
1
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
2
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
3
"No permitimos que bajen a la calle": tensión en la plaza 25 de Mayo durante protesta por Cristina Kirchner
-
4
“Patitas Alegres”: el emprendimiento que celebra los cumpleaños perrunos con tortas y snacks naturales
-
5
Zimmermann renunció a su aumento como senador: "Cuando vemos tantos sectores postergados hay que dar un gesto”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.