Libertad Digital
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo desmejorando para la tarde-noche de este miércoles, en Resistencia y alrededores, con tormentas fuertes para la mañana del jueves, pero con similares valres térmicos, y con buenas condiciones a partir del viernes.
En detalle, para este miércoles se espera nubosidad en aumento, tormentas hcia la noche, y vientos leves a moderados del noreste, con un piso térmico de 20 grados y un techo de 32.
En tanto, para el viernes se anticipa tiempo mejorando, con cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, y ambiente cálido, con 19 grados de temperatura mínima y 34 de máxima.
Por último, para el sábado, el SMN pronostica cielo algo a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 31.
Notas más leídas
-
1
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
2
"No permitimos que bajen a la calle": tensión en la plaza 25 de Mayo durante protesta por Cristina Kirchner
-
3
“Patitas Alegres”: el emprendimiento que celebra los cumpleaños perrunos con tortas y snacks naturales
-
4
Zimmermann renunció a su aumento como senador: "Cuando vemos tantos sectores postergados hay que dar un gesto”
-
5
Choque en cadena dejó a un hombre atrapado en su auto
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.