Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

23 OCT. 2019

Pronóstico: buen tiempo y sol para lo que resta de la semana

Luis Romero, coordinador provincial del Programa de Cambio Climático, anticipó que continuará el buen tiempo en la región hasta el viernes y hacia el fin de semana podrían volver las precipitaciones.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'05"

"Vamos a tener buenas condiciones meteorológicas durante lo que resta de la semana. No se esperan precipitaciones y el cielo estará mayormente soleado a ligeramente nublado. Durante el mediodía y la tarde se prevén jornadas más calurosas, con máximas que estarán entre los 30 y 33°C", explicó.

"En general, tenemos condiciones normales para la época del año, aunque se están dando amaneceres un poco más frescos. El frío no se ha retirado de manera total, y a modo de perspectiva la semana que viene podría haber un nuevo descenso de temperaturas", especificó.

"En lo que va del año hay una fuerte variabilidad en el comportamiento de las temperaturas y es por eso que tenemos semanas de mucho calor o frío", detalló.

"Hacia el fin de semana se pronostica una perspectiva de inestabilidad que generará una probabilidad de precipitaciones. Esta información será confirmada hacia el final de la semana", concluyó.

En esta nota: #pronóstico

2