Pronóstico: buen tiempo y sol para lo que resta de la semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: buen tiempo y sol para lo que resta de la semana

Luis Romero, coordinador provincial del Programa de Cambio Climático, anticipó que continuará el buen tiempo en la región hasta el viernes y hacia el fin de semana podrían volver las precipitaciones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'05"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Vamos a tener buenas condiciones meteorológicas durante lo que resta de la semana. No se esperan precipitaciones y el cielo estará mayormente soleado a ligeramente nublado. Durante el mediodía y la tarde se prevén jornadas más calurosas, con máximas que estarán entre los 30 y 33°C", explicó.

"En general, tenemos condiciones normales para la época del año, aunque se están dando amaneceres un poco más frescos. El frío no se ha retirado de manera total, y a modo de perspectiva la semana que viene podría haber un nuevo descenso de temperaturas", especificó.

"En lo que va del año hay una fuerte variabilidad en el comportamiento de las temperaturas y es por eso que tenemos semanas de mucho calor o frío", detalló.

"Hacia el fin de semana se pronostica una perspectiva de inestabilidad que generará una probabilidad de precipitaciones. Esta información será confirmada hacia el final de la semana", concluyó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.