Libertad Digital
Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se ratificó el pronóstico válido para el Chaco válido hasta el 14 de diciembre de 2024. Así, el organismo provincial prevé para este jueves y viernes la "probabilidad de tormentas y lluvias abundantes".
Para este jueves 12, se prevé cielo nublado, probabilidad de tormentas y lluvias desde primeras horas del día, probables lluvias abundantes desde mediodía; acumulados estimados entre 80 – 100 mm . Viento del Este-Nordeste. Temperaturas previstas entre los 22ºC y 31°C.
El viernes mantendría la inestabilidad con lluvias y tormentas. Precipitaciones abundantes, se prevén acumulados entre 150 - 200 mm. Mejoramiento después del mediodía. Viento del Sudeste. Temperaturas entre los 17°C y 26ºC.
Ya el sábado, cielo parcialmente nublado. Viento del Sur. Temperaturas previstas entre los 16ºC y 27ºC.
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
3
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.