Se negó a prestar bombos para la hinchada, dos barras la amenazaron de muerte
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se negó a prestar bombos para la hinchada, dos barras la amenazaron de muerte

Hay un detenido por las amenazas, un hombre de 52 años.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Una mujer de 40 años denunció a principios de abril que sufrió amenazas por parte de dos hinchas de un equipo de la capital chaqueña, uno de ellos estaba armado. Este jueves, después de varias investigaciones por parte de la División Delitos Contra la Propiedad, pudieron atrapar a uno de los sospechosos en la esquina de Ameghino y calle 18 de Resistencia.

El 4 de abril, en la esquina de calle Echeverría y Miguel Cane, la denunciante fue abordada por dos sujetos y contó que uno de ellos, la amenazó. En la misma secuencia, desde sus prendas de vestir, habría sacado un arma de fuego.

La denunciante prestaba tres bombos para que los simpatizantes del club pudieran ir a alentar a su equipo. Un día dejó de prestarlos porque, según explicó, no cuidaban los instrumentos y así empezaron los problemas. Este jueves, después de varias investigaciones, la División Delitos Contra la Propiedad aprehendió a uno de los agresores.

Posteriormente, la Fiscalía en Turno a cargo del doctor, Francisco de Obaldía, dispuso que se notifique la aprehensión del hombre de 52 años en la causa de “supuestas amenazas”. Siguen las investigaciones para dar con el segundo implicado.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.