Dos películas renuevan la cartelera esta semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos películas renuevan la cartelera esta semana

Nico Rios, de Mi Cartelera, dio detalles de los estrenos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'27"

Club Social

Club Social
14/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

La maldición del Queen Mary

Inspirada en la legendaria maldición del transatlántico Queen Mary, uno de los lugares más embrujados de este planeta. Un filme de terror sobrenatural donde una familia comienza a darse cuenta de los secretos que esconde el suntuoso transatlántico. Su ostentoso legado enmascara aterradoras historias que Erin y Patrick descubrirán y tendrán que usar a su favor para intentar salir con vida del navío.

Venganza silenciosa

¡Una Navidad llena de acción y venganza en Silent Night (VENGANZA SILENCIOSA)! Esta película estadounidense dirigida por el aclamado director John Woo, te llevará a un viaje de suspenso en una noche muy especial. La trama sigue a un padre afligido que decide llevar a cabo su tan esperada venganza contra una pandilla despiadada en Nochebuena. Con un elenco liderado por Joel Kinnaman, Catalina Sandino Moreno y Kid Cudi, esta película promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos mientras se desarrolla la historia de venganza en medio de las festividades navideñas. Si buscas una Navidad diferente, llena de adrenalina y acción, Silent Night es la elección perfecta para ti.

 

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.