Operativos de tránsito: motociclista conducía con 2,54 gramos de alcohol en sangre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Operativos de tránsito: motociclista conducía con 2,54 gramos de alcohol en sangre

En un control de alcoholemia realizado por el municipio de Resistencia a través de la Dirección de Tránsito, Guardia Comunitaria y la Policía Caminera, se detectó una infracción por parte de un motociclista que superó ampliamente lo permitido para conducir (0,20 g/l).


Libertad Digital

Libertad Digital
07/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Este domingo por la madrugada, se detuvo a un joven conductor que circulaba a bordo de una moto Honda Wave color negra, dominio 130 JOP. Al ser detenida la marcha, se solicitó documentación del vehículo y licencia para conducir, y quien manejaba dijo no contar con todos los papeles.

Luego, al realizar el test de alcoholemia, el resultado fue de 2,54 g/l. (más de once veces lo permitido para conducir moto), por lo que su vehículo fue removido al depósito municipal.

Por otra parte, otros 8 conductores fueron detectados con alcoholemia positiva y faltantes de documentación, como seguro y licencia. La jornada finalizó con un total de 14 autos y 15 motos trasladadas al corralón.

Control de motos en vereda y autos mal estacionados

Por otro lado, un grupo de inspectores motoristas, realizaron despeje de motos en veredas y autos mal estacionados.

Desde el área informaron que en horas de la madrugada, se incrementarán los dispositivos para evitar el aparcamiento de vehículos, tanto automotores como motocicletas, en veredas y parterres de la ciudad. La medida busca garantizar la libre circulación de los peatones, especialmente en el micro y macrocentro de la ciudad.

En esta nota: #operativos #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.