El domingo 18 de abril se realizará una maratón solidaria por Emmita
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El domingo 18 de abril se realizará una maratón solidaria por Emmita

Indira Gamarra, tía de Emma, contó detalles del evento solidario que busca continuar con la recaudación para la compra del medicamento que necesita la niña.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'09"

Club Social

Club Social
05/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"La maratón solidaria Corriendo por Emmita tendrá lugar el domingo 18 de abril y el horario de largada será a las 8 de la mañana. La concentración será a las 7.30 en el punto de salida y llegada ubicado en la Plaza 25 de Mayo y avenida Sarmiento", explicó.

Los recorridos serán sobre avenida Sarmiento. Habrá un circuito recreativo de 2 kilómetros, para correr o caminar y se puede ir acompañado de niños.

Las categorías competitivas son de 5 y 10 kilómetros y tendrán su premiación para el primero, segundo y tercer puesto de cada categoría y sus subdivisiones.

"También invitamos a las personas con discapacidad para que participen", agregó.

La prueba está reservada para atletas de ambos sexos desde los 17 años en adelante, aunque pueden participar familias enteras. La inscripción está disponible hasta el 13 de abril o hasta agotar cupos, pudiendo hacerlo vía online al correo corriendoporemmita@outlook.com o de manera presencial en el gimnasio “Movimiento”, sito en avenida 9 de Julio 1.260, de 8 a 22 horas.

El costo de la inscripción es de 500 pesos para el circuito de 2 kilómetros y de 1.000 pesos para el circuito de 5 y 10 kilómetros. Se puede pagar en efectivo.

Se podrá abonar también a través de transferencia bancaria o depósito en la cuenta de caja de ahorros del banco HSBC número 0886222268, CBU 1500047300008862222682, Alias: TODOS.POR.EMMITA

Recaudación a cargo de Santi Maratea

"Él se comunicó con los papás de Emmita para poder empezar esto. No podemos creer lo que está haciendo. Estamos agradecidos con él y con toda la gente que nos sigue, apoyando y donando", contó.

Hasta el momento logró reunir 414.000 dólares.

En esta nota: #todosconemmita

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.