El Municipio de Resistencia habilitó una nueva línea de Whatsapp para comunicarse
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio de Resistencia habilitó una nueva línea de Whatsapp para comunicarse

La Municipalidad de Resistencia anuncia la puesta en funcionamiento de un nuevo canal de comunicación para consultas, reclamos o sugerencias. Quienes deseen comunicarse con el Municipio lo podrán hacer a través de WhatsApp al 362 - 4858825. Estará disponible de lunes a viernes de 6 a 20 horas y los sábados de 7 a 12.


04/10/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Libertad Digital

Libertad Digital

El Centro de Atención Digital (CAD) ofrece este nuevo medio de atención centralizado para facilitar el acceso de los vecinos a la información sobre trámites y servicios, así como realizar reclamos y consultas. Una vez recibido el mensaje se deriva hacia el área municipal correspondiente para ofrecer una respuesta o una posible solución en el caso de que se trate de un reclamo.

Este nuevo canal se suma al correo electrónico cad@resistencia.gob.ar y al sitio web del Municipio resistencia.gob.ar, en donde se encuentra disponible la información sobre los trámites y servicios que se pueden realizar, además de una pestaña para efectuar pagos de tributos y otras consultas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.