Libertad Digital
El Centro de Atención Digital (CAD) ofrece este nuevo medio de atención centralizado para facilitar el acceso de los vecinos a la información sobre trámites y servicios, así como realizar reclamos y consultas. Una vez recibido el mensaje se deriva hacia el área municipal correspondiente para ofrecer una respuesta o una posible solución en el caso de que se trate de un reclamo.
Este nuevo canal se suma al correo electrónico cad@resistencia.gob.ar y al sitio web del Municipio resistencia.gob.ar, en donde se encuentra disponible la información sobre los trámites y servicios que se pueden realizar, además de una pestaña para efectuar pagos de tributos y otras consultas.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.