Libertad Digital
El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) invita a participar, este miércoles a las 12, del “Webinar de presentación del nuevo comunicador dinámico multiplataforma con pictogramas de ARASAAC”. La exposición, de acceso libre y gratuito, será dictada de forma online, por youtube (Link: https://youtu.be/XExYnxjsVv0).
El Webinar, organizado por el IPRODICH, ARASAAC, y la institución “Casa Grande” UEGP N° 201, está destinado a docentes y profesores de todos los niveles y modalidades, profesionales afines, familiares y personas con discapacidad. El profesor a cargo será José Manuel Marcos Rodrigo, de España, Asesor Técnico del Centro Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa ARASAAC.
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.