Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Junto al diputado Hugo Sager presentamos un proyecto sobre la emergencia que tiene que ver con el abuso y maltrato infantil que está pasando en nuestra provincia. Lo hicimos en conjunto con instituciones como iglesias católicas y evangelistas", resaltó.
"Hay algunos temas que se naturalizan y nosotros tenemos que velar por la integridad de los mismos. Uno que recorre diferentes lugares, las madres nos cuentan cosas, la situación que están atravesando", contó.
Resaltó que la mayoría de las veces los abusos se cometen en el seno familiar. "Si tenemos un menor con su integridad degradada, después no podemos tener a personas con capacidades creativas y de desarrollo", consideró.
Más detalles de la nota en los audios adjuntos
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
3
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
4
Feriado de agosto: cómo será el fin de semana largo por el puente del 15 y qué pasa con el domingo 17
-
5
Descubren un desarmadero de motos en un terreno baldío de Villa Don Andrés
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.