Quieren declarar la “emergencia por abuso sexual de niños, niñas y adolescentes”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quieren declarar la “emergencia por abuso sexual de niños, niñas y adolescentes”

Liliana Spoljaric, diputada provincial, contó detalles del proyecto que presentó en la Legislatura.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'41"
Nota de audio: Completa
6'42"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Junto al diputado Hugo Sager presentamos un proyecto sobre la emergencia que tiene que ver con el abuso y maltrato infantil que está pasando en nuestra provincia. Lo hicimos en conjunto con instituciones como iglesias católicas y evangelistas", resaltó.

"Hay algunos temas que se naturalizan y nosotros tenemos que velar por la integridad de los mismos. Uno que recorre diferentes lugares, las madres nos cuentan cosas, la situación que están atravesando", contó.

Resaltó que la mayoría de las veces los abusos se cometen en el seno familiar. "Si tenemos un menor con su integridad degradada, después no podemos tener a personas con capacidades creativas y de desarrollo", consideró.

Más detalles de la nota en los audios adjuntos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.