La Cooperativa de Motomandados impulsa una campaña solidaria para ayudar a los afectados por las inundaciones
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Cooperativa de Motomandados impulsa una campaña solidaria para ayudar a los afectados por las inundaciones

Fabio Zerpa, referente de la Cooperativa de Motomandados, dio detalles de la iniciativa destinada a las familias que sufren los efectos de las recientes lluvias en el Gran Resistencia.


Club Social

Club Social
04/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Soraya Casco

"Se puede donar ropa, calzados, papel higiénico y agua, son cosas básicas que se necesitan urgente. También se puede donar alimentos, frazadas", indicó.

Las donaciones se pueden llevar a Remedios de Escalada 180 de 8 a 12:30 y de 16:30 a 00  y en caso de no poder acercarse, pueden comunicarse al 4450288 o al 3624-893081 para coordinar la entrega.

"Hay gente que nos está solicitando que vayamos a distintas zonas, pero lo haremos en base a la cantidad de elementos que logremos reunir", señaló.

En esta nota: #gran resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.