Capitanich dará inicio al 53° periodo de sesiones extraordinarias de la legislatura chaqueña
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich dará inicio al 53° periodo de sesiones extraordinarias de la legislatura chaqueña

Será este lunes 1 de marzo a las 8, combinando la presencialidad con la virtualidad para extremar las medidas de cuidado sanitario.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El gobernador Jorge Capitanich abrirá el 53° periodo de las sesiones ordinarias en la Legislatura chaqueña. Tal como lo establece la Constitución Provincial, el acto se llevará a cabo este lunes 1° de marzo, a las 8 combinando la modalidad presencial con la virtual con el fin de reducir la asistencia de personas al recinto y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

En la oportunidad, acompañarán a Capitanich la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el presidente de la Cámara de diputados Hugo Sager y la presidenta subrogante del Superior Tribunal de Justicia Emilia Valle.

Los diputados y diputadas de la provincia también estarán presentes en el recinto, en sus respectivas bancas, con excepción de quienes deban ausentarse por razones de índole sanitaria.

Mientras que la participación de legisladoras y legisladores nacionales, intendentes, ministros, secretarios, subsecretarios, presidentes de entes autárquicos, funcionarios de Poder Judicial, representantes de los consulados que tienen presencia en la provincia, autoridades de las fuerzas de seguridad, entre otras autoridades provinciales será a través de conexiones virtuales que se proyectarán en pantallas que estarán distribuidas en el recinto.

La apertura del período de sesiones ordinarias se transmitirá desde la página web oficial de la Legislatura http://video.legislaturachaco.gov.ar/ desde donde se podrá seguir en vivo, mientras que la transmisión oficial será a través de Chaco TV.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.