Con el firme objetivo de seguir ayudando a caballos rescatados, la Fundación Libera Chaco prepara canastas de Pascuas y una feria de ropas
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Con el firme objetivo de seguir ayudando a caballos rescatados, la Fundación Libera Chaco prepara canastas de Pascuas y una feria de ropas

Leonor Udrizar, integrante de la Fundación Libera Chaco, brindó detalles de la actividad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'04"

Club Social

Club Social
04/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Armamos dos canastas para Pascuas con el fin de recaudar fondos ya que debemos reponer alfalfa, remedios y todo lo necesario para cuidar a los caballos que están bajo nuestra responsabilidad. Los fardos están a $1.500 cada uno y aumentó un montón porque no se consigue", comentó Leonor Udrizar.

La Fundación Libera Chaco organiza una vez más actividades orientadas al sostén de los animales que tienen bajo su resguardo. Sólo en el predio de la entidad, cuidan a unos 26 equinos que se suman a los instalados en la Sociedad Rural del Chaco.

Udrizar comentó que la venta de ropas es producto de la donación de la ciudadanía y se ofrecen a un precio accesible.

¡Escuchá la nota completa!

 

En esta nota: #animaleras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.