Cementerio de Barranqueras: cómo será la atención este domingo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cementerio de Barranqueras: cómo será la atención este domingo

La coordinadora del Cementerio de Barranqueras, Silvia Villalba, comentó que este espacio ubicado en Sabatini 399, permanecerá abierto en el horario comprendido de 7 a 18 horas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'53"

Club Social

Club Social
13/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

La coordinadora comentó sobre todas las actividades que se están realizando en el Cementerio de la ciudad de Barranqueras y repasó los horarios de atención: "Estuvimos haciendo limpieza. Hoy estamos reforzando algunos sectores con luminaria. Nos estamos preparando porque es una de nuestras fechas más importantes acá". 

En ese contexto comentó sobre los registros que se realizan, "corroboramos datos de domicilio y, por supuesto, teléfonos porque estamos mandando notificaciones. Debido a que se espera una gran cantidad de personas, comentó que "Estamos trabajando siempre con el área de tránsito. Esta gestión es para poder llegar a los contribuyentes", indicó.

Frente a la gran concurrencia de este fin de semana, remarcó sobre el trabajo en conjunto,  "contamos con la colaboración de la Guardia Urbana Municipal, de la comisaría segunda de Barranqueras e Industria y Comercio, somos un gran equipo", contó.

En cuanto los horarios comentó que van a estar de corrido hasta las 18 horas, luego de esa hora se produce el control. Además es importante que los vecinos sepan los horarios de las misas. "Tenemos una misa a las nueve de la mañana que va a estar a cargo de la parroquia Nuestra Señora de Itatí y luego a las 17 horas", dijo.

 

 
En esta nota: #cementerio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.