Cristina Kirchner lanzó su nuevo espacio político
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cristina Kirchner lanzó su nuevo espacio político

La expresidenta realizó un acto en en el estadio de Arsenal de Sarandí, en Avellaneda. Miles de simpatizantes se concentraron, llevando sólo banderas celestes y blancas.


20/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Desde las 15, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó un acto para lanzar su nuevo espacio político, llamado Unidad Ciudadana. Una multitud asistió al estadio de Arsenal de Sarandí, en la localidad de Avellaneda, en el conurbano bonaerense.

Como había pedido la exmandataria, las casi 40.000 personas asistieron sólo con banderas celestes y blancas, apropósito de la celebración del Día de la Bandera. Todavía no hay confirmación si va a ser candidata o no.

En su discurso, habló de ponerle un freno al ajuste. “El insulto y el agravio déjenselo a ellos, nosotros organicemos al pueblo”, pidió además.

Seguilo en vivo: click acá

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.