No los dejan entrar: motomandados repudian la decisión de la administración del Shopping Sarmiento
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

No los dejan entrar: motomandados repudian la decisión de la administración del Shopping Sarmiento

Desde el Sindicato y la Cooperativa de Trabajo que aglutina a los “Motomandados” repudian el accionar del Shopping Sarmiento, para con los trabajadores del sector en la Ciudad de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Tiempo después de que fallara la seguridad y se produzca el robo a una joyería, por parte de un delincuente que usaba el uniforme de un trabajador de Pedidos Ya, en dicho centro comercial, la administración, según los guardias de dicho lugar, tomó la drástica medida de no dejar entrar a cumplir con el trabajo diario de los Motomandados.

“Esta decisión afecta directamente a nuestros socios trabajadores y clientes que se encuentran instalados en ese lugar, no podemos entregar ni retirar los pedidos que nos encomiendan”, señalo Lía Gómez, secretaria de la Cooperativa.

Al mismo tiempo, indicó: ”Es inconcebible que por una falla propia del Shopping, quien tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad de nuestros usuarios y de quienes ingresamos, tome esta medida arbitraria y discriminatoria para con los trabajadores y trabajadoras de nuestro sector"

“Esta situación denota la falta de control total del Estado Municipal ya que no hace cumplir la Ordenanza Nº 9833 que crea un registro de trabajadores para poder identificar a cada uno de los cadetes que brindan este servicio”, sentenció Fabio Zerpa, referente gremial.

En esta nota: #motomandados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.