Femicidio de Ruth Acuña: habría una segunda persona involucrada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Femicidio de Ruth Acuña: habría una segunda persona involucrada

Luis Acuña, padre la joven asesinada hace dos semanas en Sáenz Peña, dio detalles respecto al avance en la investigación judicial.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'56"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
09/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Mientras la búsqueda de Ramón Alegre, ex pareja de Ruth, continúa infructuosa, ayer el hijo mayor de la víctima declaró en Cámara Gesell.

"Habría una segunda persona, el hecho no lo produjo solamente Alegre. Nosotros lo habíamos expresado en un primer momento, ahora se terminó de confirmar. Creíamos en esta hipótesis por el hecho de que no se produjo ningún ruido, ni grito, ni nada. El cuerpo de mi hija no tiene rastros de haberse resistido... Una persona que está siendo estrangulada, tiende a defenderse siempre", contó.

También adelantó que esta segunda persona sería un conocido, ya que el hijo de Ruth lo reconoció.

En esta nota: #femicidio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.