Libertad Digital
El plazo es hasta el 2 de septiembre, pudiendo registrarse en la mesa de entradas de la Secretaría de Planificación, Infraestructura y Ambiente, ubicada en avenida Italia 150, primer piso.
Para mayores consultas e información podrán ingresar en la página oficial del municipio resistencia.gob.ar o al teléfono: 3624458236.
El plan integral de alumbrado implica 23 proyectos de reparación, recuperación y mantenimiento del sistema público, que representará más del 80% de la superficie de Resistencia.
Los requisitos que las empresas deberán cumplimentar para acceder al registro municipal constan de domicilio legal en la ciudad de Resistencia, antecedentes comprobables en obras y prestación de servicios, acreditación de capacidad de contratación en el registro de empresas constructoras del Chaco (rubro electromecánico), profesionales con amplia disponibilidad y matrícula profesional vigente (ingeniero electromecánico, ingeniero electricista y técnico electricista). Para el caso de obras electromecánicas, stock de materiales al momento de la contratación (luminarias led, columnas de alumbrado, tableros).
Notas más leídas
-
1
Ricardo Rajoy cumple 60 años de servicio al cliente: "Tengo la fortuna de tener el cariño de la gente"
-
2
El clásico "A Bombo y Fuelle" volverá al aire de Libertad con Alfredo Norniella
-
3
La ministra Bullrich llega al Chaco con varias actividades en agenda
-
4
El boleto de colectivos aumenta a $790: "La suba ya está autorizada, pero puede impactar el fin de semana"
-
5
Covid: AstraZeneca admitió que su vacuna puede tener "un efecto secundario raro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.