El Fogón de los Arrieros se llenará de buena música con el Festival Calor Litoral
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Fogón de los Arrieros se llenará de buena música con el Festival Calor Litoral

Viernes 14 de Julio, a las 21, en el Fogón de los Arrieros, Brown 350, se presenta la séptima edición Festival "Calor Litoral". El proyecto anfitrión será el Músico Santafesino “Chino Mansutti” y en esta oportunidad se contará con la participación de dos destacados invitados: Libélulas oriundos de la ciudad de Resistencia y Av. Báltica.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Como ya es una tradición, la barra fogonera estará habilitada para compartir el momento con buenos sabores.
La entrada anticipada tendrá un costo de $1000, mientras que en puerta $1300.


Sobre Chino Mansutti:

Músico, cantante y compositor argentino, de la ciudad de Santa Fe, con una gran trayectoria en la escena INDIE/POP nacional. Actualmente se encuentra presentando las canciones que formarán parte de su nuevo disco del que ya se conocen tres adelantos; será el quinto material discográfico de Chino que anteriormente presentó “Lleva” (2011) , “Lo que Queda de la Casa” (2014) , “Frenesi” (2016) y "Ese Mundo Sin Tiempo" estrenado en 2020, reconocido en varios medios nacionales y cuya canción “Toboganes” fue destacada en varias playlist de la plataforma Spotify. Durante su carrera como solista ha realizado presentaciones en distintas ciudades del país y participado en festivales de gran importancia como "Musica en el Rio", Rock en Baradero y Harlem Festival, donde compartió escenario con ar

tistas como Indios, Cruzando el Charco, Ivan Noble, Emmanuel Horvilleur, Tan Biónica, entre otros.
Además grabó colaboraciones con la talentosísima Minerva Casero y el ex dúo Salvapantallas, formado por Zoe Gotusso y Santi Celli.

Podes seguirlo en Instagram, Facebook y Twitter. También podes escucharlo en Spotify o YouTube.

 

Av. Báltica es un proyecto musical formado en 2018 por Alexis Sánchez Chyt en colaboración con varios artistas de la escena Indie Argentina. Mezclando diversos estilos que van del rock al pop, el synth; incorporando estéticas motown y mellowgold en su último desarrollo discográfico. Este proyecto no funciona como una banda si no como un proyecto musical que está en constante crecimiento y movimiento. Av. Báltica viene creando música hace cuatro años, desde el lanzamiento de su primer single “Háblame de amor” y luego seguidamente el lanzamiento de “Ciudad” y “Todo va a estar bien” el cual lo posicionó en la escena al incluirse este entre las novedades indie en argentina de spotify En 2019 Av. Báltica lanzó nuevas producciones; “Limón” fue una de ellas y nuevamente el proyecto fue incluido en las Novedades Indie, de las listas de reproducción oficiales de Spotify de ese año,seguido de un single de lado A y lado B. En el 2020 llegaría su primer EP “Diferente” bajo un concepto renovado y una búsqueda musical del proyecto que quedó plasmado en su título (“Diferente”) que se estrenó acompañado al videoclip del corte “Tu alrededor”. Actualmente está trabajando en su próximo EP, que saldrá en los próximos meses de este 2023.

Libelulas es un proyecto electronico y organico indie que se creó en 2012, originalmente con el nombre "Dragonflies". La banda la forman los hermanos Alejandro y Gerardo Rodriguez.
Llevan 4 álbumes editado en el mes de Agosto esperan su quinto material titulado “Dorado y De Plastico”
Es un proyecto de música electrónica, rock ambiental e indietronic
En la Actualidad acompañan al proyecto Tamara Atanase (voces y coros) José “Bula” (Percusión y pad electrónico) y Lucas Acuña Vargas (Batería Acústica) Gera Rodriguez (Bajo y programación) Alejandro Rodriguez (Voz guitarra y Composición)

En esta nota: #fogondelosarrieros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.