Gran expectativa de hinchas de Independiente por el partido que se disputará en Chaco: "Viene el Rojo a jugar al patio de casa"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran expectativa de hinchas de Independiente por el partido que se disputará en Chaco: "Viene el Rojo a jugar al patio de casa"

Walter Guerra, presidente de la Peña Roja de Chaco, celebró la clasificación de CAI que permitirá presenciar el encuentro en el Club Centenario por la Copa Argentina.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'13"

Club Social

Club Social
17/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Luego de vencer 2 a 0 a Vélez, Independiente volverá a jugar en Chaco el miércoles 28 de septiembre, según lo programado por la organización de la Copa Argentina. El "Rojo" enfrentará a Talleres de Córdoba por los cuartos de final del certamen, en el inusual horario de las 14:00, algo que generó importante malestar entre los hinchas de ambos equipos.

Walter Guerra, presidente de la Peña Roja de Chaco comentó a Club Social que desde el momento en que se confirmó la llegada del "Rojo" a nuestra provincia, se dispararon las comunicaciones consultando por la posibilidad de contar con entradas.

Es que el Diablo de Avellaneda despierta pasiones en grandes y chicos que podrían llegar desde distintos puntos del país.

Al respecto, Walter Guerra sostuvo que ciudadanos de las provincias más próximas al Chaco ya aseguraron su visita para el partido del 28 de septiembre. Asimismo señaló que no se esperan complicaciones con la adquisición de entradas ya que la Peña Roja de Chaco cuenta con contacto directo con el Club Atlético Independiente.

El partido se jugará en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento de Resistencia y en los próximos días se informará cuándo iniciará la venta de entradas.

El Club de Avellaneda arribará por segunda vez a la provincia por Copa Argentina: en 2013 eliminó a Boca Unidos de Corrientes en la tanda de penales tras igualar 1 a 1 por 16avos. de final.

Por su parte, la "T" clasificó tras derrotar 2 a 1 a Newell’s y también será su segunda visita a la provincia por este torneo. En 2013 eliminó al mismo club, que en ese momento era campeón del fútbol argentino, al superar por 1 a 0 en octavos.

En esta nota: #sociedad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.