Precios Corajudos: Carrefour anunció que mantendrá los precios de 1.500 productos durante 3 meses
Economía
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Precios Corajudos: Carrefour anunció que mantendrá los precios de 1.500 productos durante 3 meses

Como parte del compromiso de garantizar el acceso a un surtido de calidad al mejor precio, la cadena ofrecerá los productos Carrefour al mismo precio hasta el 15 de julio.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/04/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Economía  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder del país, renueva su compromiso con las y los clientes presentando la sexta edición de Precios Corajudos. Bajo el lema “Defendiendo precio y calidad”, la compañía mantendrá fijos los precios de 1500 productos Carrefour hasta el 15 de julio de 2024, en las 22 provincias donde está presente.

“Somos pioneros en esta iniciativa y estamos orgullosos de poder darle continuidad por sexta vez a Precios Corajudos, que es una marca registrada de Carrefour. Estamos convencidos que nuestra marca propia es la mejor alternativa de precio y calidad para acompañar a las personas en sus compras diarias. Hoy nos eligen cada vez más clientes”, afirmó Néstor Sist, codirector Ejecutivo de Carrefour en el país.

Los productos Carrefour que forman parte de esta edición de Precios Corajudos pertenecen a las categorías de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos. El listado de productos se puede encontrar en precioscorajudos.carrefour.com.ar

“Precios Corajudos es un compromiso con los argentinos que hacemos hace 6 años para aportar a la planificación de la economía doméstica. Ahora más que nunca, cada compra se volvió una decisión importante, por eso queremos seguir acompañando a nuestros clientes y clientas con los productos Carrefour”, señaló Candela Arias, codirectora Ejecutiva de la cadena.

 

Cuáles son los productos a los Carrefour congeló el precio

Almacén

Aceites; Arroz y legumbres (arvejas, lentejas, garbanzo); Caldos y purés; Cereales y frutas secas; Condimentos y especias; Congelados; Conservas; Fiambres; quesos y encurtidos; Galletitas dulces; Fideos secos; Galletitas; Golosinas; Harinas y pan rallado; Helados; Huevos; Infusiones y edulcorantes; Lácteos; Mermeladas, untables y dulces; Panificados y Repostería; Pastas; Premezcla; Sin Gluten; Snacks; Tapas de tarta y empanadas; Vinagres y aderezos; Pizas y Comidas.

Bebidas

Aguas; Aperitivos; Gaseosas y jugos

Hogar y Librería

Descartables (filtros de café, vasos y platos de plástico, bolsas de freezer, velas); Orden y mantenimiento de la casa (bolsa de residuos, esponjas, guantes para lavar); Artículos de baño; Librería; Papelería escolar; Electricidad, ferretería y pinturas; Alimento y accesorios para Animales; Orden, mantenimiento y Limpieza de la casa.

Perfumería y limpieza

Aerosoles y algodón; Baño y ceras y brillos para piso; Cuidado del Cabello; Cuidado de la piel; Primeros auxilios, Higiene del Bebé; Higiene femenina; Limpieza; Mantenimiento de la ropa; Lavandina, Isla de Maquillaje y Make up; Papel higiénico, rollos de cocina y pañuelos; Pañales; Tocador.

 

 

Los productos Carrefour pueden conseguirse en las más de 650 sucursales Carrefour Express, Market, Maxi e Hipermercados del país y en www.carrefour.com.ar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.