Cecilia Solá: "No vamos a permitir que discriminen a las mujeres por su identidad de género"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cecilia Solá: "No vamos a permitir que discriminen a las mujeres por su identidad de género"

Cecilia Solá, vocera de la subcomisión de prensa de la Comisión Organizadora del 32° Encuentro Nacional de Mujeres Chaco 2017 habló de los hechos de discriminación que se generaron en el marco del Plenario realizado el 20 de mayo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'43"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
22/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

"Lamentablemente el sábado pasado, en la plenaria del ENM asistimos a una demostración de lesbotransbofobia, una ideología que ya pensábamos eliminada pero definitivamente no es así. Dos compañeras fueron agredidas una por su identidad de género y otra por su orientación sexo afectiva por una pequeñísima minoría que no respeta lo diverso y que no entiende que el ENM es de todas las entidades femeninas", explicó.

Contó además que, tras ese episodio, inmediatamente el resto del la Comisión Organizadora y otros colectivos de mujeres, comenzaron a hacer público su repudio a estos y otros actos discriminatorios que sucedieron en el marco de la plenaria.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.