"Tres años después, concretaron el proyecto del Hospital Veterinario"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Tres años después, concretaron el proyecto del Hospital Veterinario"

El concejal Martín Bogado aseguró que la inauguración del Centro Veterinario Municipal surge de una iniciativa suya del año 2015.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Luego de tres años, vemos reflejada nuestra iniciativa de campaña en un centro de atención para mascotas que, junto al Quirófano Móvil, se inscriben como políticas públicas del Municipio, que no podrían llevarse a cabo sin el aporte de Nación y el trabajo de muchas personas que buscan el bienestar de nuestras mascotas", resaltó.

También destacó "a quienes trabajaron fuertemente para concretar esta iniciativa, la diputada nacional Aida Ayala, quien en su rol como Secretaria de Asuntos Municipales gestionó el aporte de $3.700.000 de Nación, el trabajo y dedicación de Agostina Uberti y la concejal Alicia Frías, quien además coordina el Concejo Consultivo de Protección Animal junto a Asociaciones protectoras".

Respecto al tema explicó que “aún queda mucho por hacer, lamentablemente en la sesión del martes y pese a que ya se había despachado dos veces por la afirmativa, la iniciativa AS 105750-C- 2015 que plantea otorgar un marco jurídico de funcionamiento al nuevo edificio fue bloqueada inexplicablemente por los concejales oficialistas".

Agregó además "sólo nos queda retomar el dialogo para lograr mayor infraestructura y una legislación que proteja a los trabajadores y a las asociaciones protectoras de animales en nuestra ciudad".

Martín Bogado
Columnista: Martín Bogado
Concejal de Resistencia
En esta nota: #hospitalveterinario

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.