El Municipio de Resistencia realiza trabajos de desmalezado en avenida Vélez Sarfield y la plazoleta "Alto Sabín"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio de Resistencia realiza trabajos de desmalezado en avenida Vélez Sarfield y la plazoleta "Alto Sabín"

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutaron trabajos de desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Se trata de la ubicada en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y la llamada “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Respondiendo a pedidos de los vecinos, un total de 30 operarios municipales, con desmalezadoras, escobillones, rastrillos y carretillas llevaron a cabo este operativo simultáneo.

En el espacio de avenida Vélez Sársfield se reúnen alumnos del establecimiento educativo y sirve como espacio aeróbico. En la plazoleta de la Sabín se desarrollan actividades recreativas y deportivas.

Las tareas estuvieron encabezadas por los directores Daniel Ocampo, del CCM del barrio Güiraldes y Nancy García, del CCM Villa Río Negro, supervisadas por Emanuel González, coordinador de desmalezado de la Secretaría de Obras Públicas.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.