Acreditaron las tarjetas alimentarias
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Acreditaron las tarjetas alimentarias

Desde hoy está disponible el dinero. Se trata de un total de $ 18 millones, lo que representa un mes de aporte para los miles de beneficiarios chaqueños.


22/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según comunicó el Ministerio de Desarrollo Social, los plásticos operables en toda la provincia, son aquellos que tienen como proveedor al Nuevo Banco del Chaco y a la empresa Cabal. Los trámites para la recarga son efectuados por la Dirección de Políticas Sociales, de la Subsecretaría de Abordaje Territorial.

En gobierno hablan de un “doble impacto”. Por un lado, “fortalecer a sectores vulnerables de la población”, además de “dinamizar el consumo para el comercio, inyectándose recursos para la provincia”.

Columnista:
En esta nota: #planessociales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.