Mes de la mujer: este lunes habrá actividades en el frente del edificio municipal
Mujeres
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mes de la mujer: este lunes habrá actividades en el frente del edificio municipal

La agenda que la Municipalidad de Resistencia ofrece en conmemoración del Mes de la Mujer, tendrá este lunes 11 de marzo su acto central con una serie de homenajes y la presentación del coro toba Chelaalapí. Será frente al edificio comunal de avenida Italia 150, a partir de las 20 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Mujeres  /  Redacción: Soraya Casco

Jessica Meza, subsecretaria de Acción Social, explicó que “comenzaremos con la iluminación de la fachada del edificio municipal para luego brindar un reconocimiento post mortem a la diputada Claudia González y a la concejala Lilián Cortés, ambas mandatos cumplidos, cerrando con la presentación del coro toba Chelaalapí”.

Mientras que el secretario de Desarrollo Humano, Pablo Mujica, destacó las actividades que desarrollan las distintas dependencias municipales en la ciudad, como parte del mes de la mujer.

“Acompañamos cada uno de los eventos que se realizan, como la Feria del Día de la Mujer desarrollada en la Plaza 25 de Mayo, con la participación de distintos colectivos, emprendedores y artesanos”, señaló.

“Esta gestión recuperó las actividades en nuestra plaza central y sumamos otras identidades que nos solicitaron participación, tal el caso de las comunidades originarias que tienen sus espacio, todo un corredor, para expresar sus artes”, consignó.

Cabe señalar que en la Plaza 25 de Mayo hay emprendimientos de todo tipo, sumándose las propuestas del Centro Municipal de la Mujer y las postas de vacunación del calendario anual.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.