Familia chaqueña vende rifa para costear tratamiento de su hija
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Familia chaqueña vende rifa para costear tratamiento de su hija

La niña de 11 años debe continuar el procedimiento médico en Buenos Aires.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Cecilia Herrera

Una familia chaqueña, oriunda de Barranqueras, solicita ayuda para solventar los gastos del tratamiento médico de una de sus hijas. María Luz Jara (Luli), de 11 años fue diagnosticada con cáncer de huesos y, luego de las quimioterapias, tiene que dar continuidad a su recuperación. Es así que realizan el sorteo de un viaje para cuatro personas al pueblo serrano Tanti, de la provincia de Córdoba.

“Hay mucha gente a la que le tenemos que dar las gracias porque realmente vivimos en un tiempo de solidaridad”, destacó Ariel Jara, padre de Luli, al resaltar también que su hija “está en otra etapa de tratamiento”. Explicó que luego de las radiaciones, ahora la niña “tiene que sanar la parte ósea, porque es un cáncer que dañó partes del cuerpo; y también un tratamiento pulmonar, porque el tumor se apoyó en el pulmón”.

La familia Jara actualmente se encuentra en Barranqueras de visita porque Luli pidió pasar navidad en su casa, rodeada de amigos y familiares. “Luli pasó de tener cuatro días de vida a hoy estar al lado de nosotros”, destacó el padre, al volver a agradecer el acompañamiento de la gente que se comprometió con la familia en este último tiempo.

“Muchas gracias por ayudarme, por hacer beneficio”, expresó Luli en una entrevista en Chaco Tv, y mostró alegría al volver a su casa. “Me gusta estar con mi familia, con mis amigos y disfrutar, porque extraño mucho Chaco”, añadió.

La rifa que está a la venta se trata de un sorteo para un viaje a Tanti de 6 días y 5 noches para 4 personas, en días a elección por los ganadores. Se sorteará el 10 de febrero del 2024, por la quiniela Nacional Nocturna. Cada bono cuesta 700 pesos y hay una promoción de 2 bonos por 1000 pesos y tres bonos por 1500 pesos.

Para colaborar se deben comunicar con Ariel Jara, al celular 362 4373382 o hacer sus donaciones por Mercado Pago (Alias: zonia.caballero) o por transferencia bancaria (Alias: MANO. MES.TRETA). También pueden seguir la cuenta de Instagram: Todosporluli_

 

Fuente: Agencia Foco

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.