El Municipio de Resistencia realizó tareas de limpieza integral en distintos frentes
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio de Resistencia realizó tareas de limpieza integral en distintos frentes

Personal de distintas direcciones y secretarías se sumó a un abordaje integral que, este lunes, se desarrolló en cuatro frentes para la limpieza de rejillas y conductos alrededor de la laguna Francia y Argüello; sector de la intersección entre Mac Lean y Alvear; en la zona norte de la avenida Sarmiento y su cruce con la Ruta 16; además de dos frentes en distintos sectores del Barrio Aramburu.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Como parte de las tareas de limpieza y mantenimiento de distintos espacios de la ciudad, por medio de la movilización de recursos y personal perteneciente a la Municipalidad de Resistencia; tarea que responde a la definición política de la gestión encabezada por Roy Nickisch.

En esta oportunidad, el parte de trabajo ubicó dos frentes de trabajo que se abocaron al mantenimiento y mejora en funcionamiento del sistema de drenajes de los sistemas que competen a la Laguna Francia y la Laguna Argüello. Del mismo modo, otro grupo realizó la limpieza de cámaras y rejillas por avenida Mac Lean, entre 9 de julio y Alvear, con camión de servicios generales y desagües en el turno mañana.

Tareas similares tuvieron lugar, con colaboración un camión de la Dirección General de Pavimento, en el área de la colectora de ruta 16 y avenida Sarmiento zona norte; junto a trabajos de zanjeo manual por rio Caroli, entre Laguna del Desierto y Cataratas del Iguazú, del barrio Aramburu. En el mismo lugar también se llevó a adelante el desmalezado.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.