Motomandados solicitan que se aplique la Ordenanza que regula el Servicio de Cadetería en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Motomandados solicitan que se aplique la Ordenanza que regula el Servicio de Cadetería en Resistencia

Fabio Zerpa, referente de la Cooperativa de Motomandados, se refirió al conflicto desatado en el Shopping Sarmiento donde no les permiten ingresar para poder trabajar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'54"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
19/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Varios compañeros han referido que no les permiten ingresar al Shopping Sarmiento y fuimos a corroborar que sea así", contó Fabio Zerpa.

El referente de motomandados sostuvo que "el accionar del centro comercial obliga al sector a no utilizar los elementos identificatorios para poder trabajar".

"La única voz oficial desde el Shopping Sarmiento es la del guardia quien nos señaló que la medida se aplicó luego de que una joyería sufriera un robo por parte de delincuente vestido con el uniforme de Pedidos Ya", contó.

Por eso, Zerpa reiteró su pedido para que desde la comuna se aplique la Ordenanza 9833 que regula el Servicio de Cadetería. "Desde el año 2010 que está la norma y queremos su urgente aplicación", remarcó.

En esta nota: #motomandados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.