Retiran escombros de una avenida para evitar el relleno de la Laguna Argüello
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Retiran escombros de una avenida para evitar el relleno de la Laguna Argüello

Un trabajo conjunto entre distintas dependencias de la Municipalidad de Resistencia y la Administración Provincial del Agua, retiró escombros de una zona periférica a la Laguna Argüello.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/02/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El objetivo fue desalentar cualquier intención de relleno que atente contra el medio ambiente y la ocupación de terrenos públicos.

A través de la Secretaría de Gobierno, se detectó la acumulación de restos de ladrillos en avenida Laprida 899 por lo que, a modo de prevención, se ejecutó la tarea junto a las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Territorial y Ambiental, la APA y la colaboración de la Policía del Chaco, para garantizar que el retiro se realice sin inconvenientes.

Se utilizaron para esta tarea un camión batea y una minicargadora frontal, además de personal municipal de diferentes sectores.

Asimismo, se recuerda la prohibición de relleno de espacios lacustres, desagües y todo tipo de canales pluviales para evitar anegamientos, además de daños al ecosistema.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.