Los dolores menstruales y el "aguante" del "esposo", según un diputado chaqueño
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los dolores menstruales y el "aguante" del "esposo", según un diputado chaqueño

El diputado provincial, Roberto Bracone habló del proyecto de ley que presentó para otorgar licencia a mujeres que se encuentren en periodos menstruales.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
7'23"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que el proyecto nació cuando junto a la ministra de Salud de la provincia, Mariel Crespo, visitaron Roma para entrevistarse con el Papa. "Se estaba tratando el tema en el congreso de Italia", comentó.

"Los hombres que estuvimos casados, sabemos que cuando la mujer recibe la visita, es inagotable el aguante que tiene que tener", afirmó el legislador. Mientras que, en un intento por defenderse de su insólito y estigmatizante proyecto aseguró que "los hombres aguantan lo más lindo que hay que es la mujer".

Siguiendo con la defensa de su iniciativa legislativa, Bracone advirtió que "es una ley que se puede enriquecer con la bondad de los diputados en comisión y me parece muy correcto para que la mujer tenga libertad de quedarse en su casa en esos días".

Finalmente, habló de las consultas que realizó a especialistas y legisladores de otros países

En esta nota: #leyesinsólitas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.