Es oficial: el martes será la apertura de sesiones ordinarias del Congreso
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Es oficial: el martes será la apertura de sesiones ordinarias del Congreso

El Gobierno oficializó hoy la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso nacional que se llevará a cabo el próximo martes en el marco de la Asamblea Legislativa en la cual hablará el presidente Alberto Fernández.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Hoy quedó establecido mediante el decreto 92/2022, publicado en el Boletín Oficial que el martes comienzan las sesiones ordinarias en el Congreso. El documento lleva la firma de Fernández y del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

"La apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Congreso de la Nación correspondientes al año en curso se realizará el día 1° de marzo próximo a las 12:00 horas", dispone la normativa en su artículo 1°.

El del martes será el tercer discurso que el Presidente brinde ante el Parlamento desde el inicio de su gestión.

Al inaugurar el período de sesiones ordinarias, que este año coincide con feriado de Carnaval, el mandatario hará foco, entre otras cuestiones, al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) que debe validar el Congreso.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.