"Las obras que realizamos son necesarias, accesibles y sustentables para Resistencia"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Las obras que realizamos son necesarias, accesibles y sustentables para Resistencia"

Así lo remarcó el Secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón y agregó: "Todas las obras son transcendentales para la ciudad de Resistencia".


Club Social

Club Social
05/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón comentó sobre algunas de las acciones que están llevando adelante desde el Municipio, como la regularización de tierras, los diferentes operativos en los barrios y las obras en el autódromo Yaco, Guarnieri.

“Sabemos cuáles son las obras necesarias, accesibles y sustentables para la ciudad de Resistencia. Todo esto se puede realizar porque hay una planificación, con mejoras en la calidad de vida de los barrios”, indicó Guillermo Monzón .

"El Municipio implementó un plan de acción que perdura en el tiempo con desarrollo en materia de corredores urbanos: pavimentación con desagüe, intervención y recuperación de espacios verdes, con un perfil más deportivo", agregó. 

Además, indicó que, "logramos la descentralización institucional con la reconstrucción de los Centros Comunitarios distribuidos en diferentes barrios.  A esto se suma, los operativos en los diferentes puntos de la ciudad".

 

Las obras del autódromo Yaco, Guarnieri

“Las obras en el autódromo municipal "Santiago Yaco Guarnieri son transcendentales. Estos trabajos incluyen la nueva pavimentación de la pista central, parquización en todo el predio y la construcción del primer kartódromo de la ciudad” indicó.

"Seguimos trabajando para que Resistencia sea una ciudad referente del deporte motor y para que desde este espacio impulsemos la actividad turística y la economía local".

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.